jueves, 1 de noviembre de 2007

Frases mas comunes!!!



"Me voy a volver Lesbiana" Verito Gonzalez
"Maduren!!!" Verito Gonzalez
"Si maduro me caigo del palo" Ana Hernandez
"Ay pues!!!!" Nany Arango
"Ah no guevón" Joha
"Baby te amo" Joha
"¿Baby me escucha?" Joha
"Peputa tale tulo" Yuli, Kmi Ps
"Ay tan linda!!!" Mariadelmar
"Tulitatada" Kmi Ps
"Ve!!!!!" Tata
"Ay Ana ya!!!!" TODAS
"Tiren a Ana por la ventana" Quirrama
"Tragate un zapato" Quirrama
"Ay no!!!!!!" Vero Puerta
"Ay no!!! mi novio" Naty
"y no me gusta, no me gusta y no..." Yuli
"Maldito, lo odio" Cris

"Desde el lunes empiezo a ahorrar" Martha
"Ay no que stress!!!" Caro Bedoya
"Ay niñas ya!!!!" Caro Bedoya
"Ay nea" Dany More
"Mera vuelta" Dany More
"Callense!!!!!" Cris
"Silencio!!!!" Dennis
"Tengo gadejo" TODAS
"Ay estas tontas!!!" Dennis
"Dennis... ¿Me depila?" TODAS
"Boba pendeja" Cris
"¿Ay donde esta Cris?" Martha
"Ay se me perdio Cris" Martha
"Mier....!!!" Eri-k
"Obvio" Nany Arango
"Jodete" Eri-k
"¿Ay se acabo el tema?" Diaz
"Jo jo jo" Eri-k
"Ay no puedo porque juega Nacional" Kta
"Ay tan boba, ¿Me creyo?" Caro Bedoya
"Relajese" Caro Mejía
"Quiero a mi novio" Lala
"Ay Vero, no, estoy decepcionada" Evelyn
"Ay la mamá de Caro me quiere!!!" Ory
"Todos los hombres son unos perros" Verito
"Ehh!! yo, yo, yo!!!" Ory
"Mañana no hay clase" Quirrama
"J..A...T...JAT" Taty, Tata, Aleja Loaiza

No hay comentarios: